POR Fabian Casal
HIDALGO TX.
Entre mensajes de reflexión, vivencias personales, comentarios sobre sus ex novias, de las canciones y hasta chistes, Marco Antonio Solís, “El Buki”, se presentó en concierto el 3 de agosto en la State Farm Arena.
A las 21:00 horas se iluminó el escenario con la figura del michoacano acompañado de cuatro bailarinas, quienes lucieron diferentes vestuarios.
Después de interpretar dos canciones saludó al público y les expresó su alegría por estar en McAllen, aunque después corrigió el error y se disculpó, aclarando que estaba en Hidalgo.
“El peor de mis fracasos”, “Me he resignado a olvidarte”, “Morenita”, “Si te pudiera mentir”, “Viva el amor”, “Tu cárcel”, “Si no te hubieras ido” y “Tres semanas”, entre otros temas, fueron interpretados durante casi dos horas, al mismo tiempo que describía la canción, la relacionaba con alguno de sus romances o exhortaba a la gente para mantenerse unida en familia.
Antes de interpretar “A dónde vamos a parar”, les pidió luchar contra la violencia y respetar al prójimo.
Además de cantar, “El Buki” demostró su talento para tocar la guitarra y las percusiones.
Vestido con un saco azul, satinado, pantalón negro y camisa blanca, el cantautor presentó un concierto romántico, alegre y muy reflexivo, mostrándose sensible ante los problemas que aquejan al mundo.
Y como en todos los finales, después de despedirse, el público le pidió que regresara al escenario, así lo hizo, continuó cantando y al terminar se inclinó para hacer una reverencia durante un minuto agradeciéndoles los aplausos.
El evento fue posible gracias a First Row Production, los que a través de su página de Facebook anunciaron el “sold out” para el concierto.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106