La capilla del Monasterio de Santa María de la Rábida, Nuestra Señora de los Milagros, en España, fue el recinto religioso elegido por Emilio José Gallardo Díaz y Susana Alicia Balandrano de Gallardo, para llevar a cabo el Sacramento del Bautismo de su hijo Santiago.
La misa fue oficiada por el fraile Francisco Manuel González Ferrera ante la presencia de los padrinos de Santi, Miguel Angel Gallardo Díaz y Patricia Edith Balandrano Obregón, familiares y amigos.
Sus abuelitos paternos, Ricardo Gallardo Soler (†) y Bella Díaz Mesa también lo acompañaron.
Sin embargo, se extrañó la presencia de sus abuelitos maternos, Enrique Balandrano Guevara y Lucy Obregón de Balandrano, tíos y primos de Santi, quienes viven en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
Al terminar la ceremonia bautismal se ofreció una recepción en la Hostería “La Rábida” para celebrar.
Los padres de Santi, Emilio José Gallardo Díaz y Susana Alicia Balandrano de Gallardo, agradecieron a Dios la bendición otorgada al recibir a su primer bebé, quien fue bautizado en la capilla que ellos habían elegido para cumplir con este sacramento.
Este recinto en Palos de la Frontera, Huelva, data de finales del S. XIV a principios del S. XV y además de su valor histórico es el lugar donde se gestó unos de los acontecimientos más trascendentes de la humanidad, el descubrimiento de América.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106