Para celebrar el primer cumpleaños de Sebastian García Dávila, sus padres Mario Sebastian García Beas y Brenda Dávila de García organizaron una espectacular fiesta cuyo tema fue el circo.
Se realizó en el Riviera Kids donde desde la entrada se recibía a los invitados con una imagen de una carpa y el nombre Circus Sebastian.
En el interior había imágenes de payasos, arlequines y animales, característicos de este lugar.
Familiares y amistades llegaron a partir de las 17:00 horas, y recibieron corbatas, pelucas, moños, diademas y narices rojas, entre otros
artículos festivos, mientras que algunos niños lucían trajes de colores como los payasos.
Los elotes, algodones de azúcar, palomitas de maíz, crepas y hot-dogs… le dieron el sabor a la espectacular fiesta de Sebastian.
El show estuvo a cargo de “El circo” con los payasos Cochelito, Barrilito y Centavito además del malabarista Antony Campa. Con chistes, juegos, magia y regalos mantuvieron al público infantil entretenido, aunque los papás también se divirtieron.
Sebastian, que lució primero un traje de anfitrión de circo, y después el de un payaso, estuvo muy festejado al recibir regalos y muestras de afecto por parte de los presentes.
Entre risas y sorpresas durante varias horas se llevó a cabo este inolvidable cumpleaños.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106