Aunque no lo creas desde 1995 Disney permite que las bodas se celebren específicamente en los parques que están en Florida y California, sus resorts vacacionales que la firma posee en Hawaii y en los cruceros.
Es por eso que aproximadamente más de mil parejas al año dan el sí en este mágico lugar que te da a elegir celebrar la ceremonia religiosa en el castillo en donde podrás sentirte como una princesa.
Y para que esto sea mejor, el vestido puedes consegirlo en la pagina web de Disney Weddings en donde podrás adquirir un diseño de Alfred Angelo, quien creará un vestido inspirado en las princesas Elsa, Bella, Ariel, Jasmine y Blanca Nieves, así que podrás elegir el que más te guste.
Por si fuera poco, podrías llegar al altar en la carroza de cristal de Cenicienta.
La recepción también la puedes celebrar ahí eligiendo el tema en base a cualquier película de Disney y personalizar al máximo posible cada detalle.
Tendrás la mesa del té inspirada en la película de Alicia en el país de las maravillas o si prefieres un toque arabe estilo Aladdin.
Pero si eres fan de La Sirenia tu boda puede tener cada detalle de ella como si estuvieran bajo el mar.
Si quieres tener a Mickey y Minnie Mouse pueden ser tus invitados especiales, o cualquier otro personaje que gustes puede ser parte de tu fiesta de bodas.
El pastel por supuesto que puede ser personalizado según tu personaje o película favorita.
Las fotografias además de mágicas se ven maravillosas en las instalaciones del lugar y pueden ser publicadas en un reportaje especial del parque.
Sin duda que tu boda sea en Disney hará más mágico y memorable ese momento tan especial para ti.