En un ambiente vintage se realizó el coctel de despedida en honor de Alejandra Gómez Villarreal, ya que en breve contraerá nupcias con Horacio Garza Peña.
Fue el 8 de agosto, día en el que amigas y familiares se reunieron para felicitarla por esta nueva etapa en su vida que pronto iniciará al lado de su prometido.
Quienes fungieron como anfitrionas fueron su mamá, Nora Elsa Villarreal de Gómez Lira y sus hermanas, Gaby Gómez de Bulnes y Marcela Gómez
Villarreal.
La escenografía del lugar estuvo a cargo de René Salinas haciendo alusión a la época antigua.
Muebles de época y accesorios de la familia, así como el vestido y el tocado de novia que utilizó la mamá de Alejandra cuando se casó le dieron el toque
vintage al evento.
En cuanto a las flores de la decoración consistieron en diferentes tipos, como son las lilys, rosas en este color y blancas, además de tulipanes en el mismo tono; al centro, se colocó una jaula con otro arreglo floral en su interior.
Por otra parte, un camino de pasto natural condujo a las invitadas hacia la mesa donde estaba el álbum de firmas y un cofre de madera en color azul donde se colocaban los regalos.
Alejandra y Horacio contraerán nupcias el día 27 de octubre en la Hacienda San Antonio El Puente, en Cuernavaca, Morelos, siendo testigos de su matrimonio los padres de la novia: Eusebio Gómez Lira (†) y Nora Elsa Villarreal de Gómez Lira, así como del novio, Homero Garza Aguilar y Laila Peña de Garza.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106