“Una noche de luna” inspiró al cantautor Marco Antonio Solís para iniciar su gira por Estados Unidos, promocionando los temas de su nuevo disco.
El 31 de agosto se presentó en concierto en la State Farm Arena de esta ciudad, el cual fue abierto por la cantante Natalia Jiménez, ex vocalista de La Quinta Estación.
En su debut como solista cantó algunos de los éxitos que le dieron reconocimiento público a ella y a su anterior agrupación, así como los más recientes producciones como solista.
“El sol no regresa”, “Cuando acaba la noche” y “Algo más” fueron algunos de los temas elegidos para esta presentación.
La cantante española expresó que además de abrir el concierto de Marco Antonio Solís lo hará con el de Chayanne y Marc Anthony.
Con una gran ovación los asistentes la despidieron para darle la bienvenida a “El Buki”, alrededor de las 21:20 horas.
“Si te hago tanto mal” fue la primera canción que hizo escuchar “El Buki” en la Arena, seguida de los temas de su álbum más reciente “Una Noche de Luna”.
Algunos de sus más grandes éxitos también formaron parte de su repertorio musical, el cual, en ocasiones estuvo acompañado por las notas de la Orquesta Sinfónica del Valle, mientras que en el escenario un juego de luces le dieron brillo al espectáculo.
Algunas pantallas gigantes mostraron fotografías de él en sus inicios.
Durante el transcurso del show, Marco Antonio Solís hizo bromas con el público y platicó sobre algunas experiencias a lo largo de su carrera artística, además de anunciarles que está trabajando con el cantante Roberto Carlos para la creación de un tema a dúo, lo que significa un honor para él.
Con “Tu cárcel” y “¿A dónde vamos a parar?”, tema de la telenovela “Teresa” se despidió de un público que no dejaba de aplaudirle.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106