¡Hello, my friends! Pues con la novedad de que estamos en el mes de julio y en Brasil es invierno. Sí, una parte de mi mente lo sabía, pero cuando una piensa en vacaciones y playa no piensa en esos detalles. Lo mejor es que en el país de la samba el clima es tipo mi Reynosa querido: muy cálido y ni se siente que sea la estación fría del año.
Y aunque he estado disfrutando de escenarios maravillosos y conociendo gente muy linda, sigo al pendiente de los chismecillos más relevantes de estos días. Ya saben que eso se me da de manera muy natural. ¿Qué les parece si comenzamos?
Tal y como lo he dicho en repetidas ocasiones: ¡amo las historias de amor! No me culpen, soy una romántica empedernida y me encantan las películas rosas. Por cierto, ¿ya vieron “Yo antes de ti”? Ay, bueno, si con el libro lloré, con la película no pude evitar que mis lágrimas rodaran! Se las recomiendo ampliamente, pero eso sí, sean prevenidas y lleven suficientes pañuelos. No le hagan como yo que tuve que usar las servilletas y luego andas con la cara lastimada.
Pero no nos desviemos del tema. Les decía que ha habido mucho amor a mi alrededor en estos días, pues conozco algunos matrimonios que celebraron su aniversario. Uno de ellos es el de FLORA ESTELA WALLE DE SAENZ y JOSE ANGEL SAENZ LUNA, quienes el pasado 26 de junio conmemoraron sus primeros 40 años de feliz matrimonio. Sus hijos les organizaron una reunión que se llevó a cabo en el salón Balmoral del hotel Royal Garden. Ahí la familia se reunió para celebrar en grande en una fiesta súper nice. ¡Felicidades!
¿Ven que el amor es tan bonito? Continuando con las hermosas parejas enamoradas que celebran su aniversario, mis estimados GINA VERGARA DE SALINAS y MARIN HUMBERTO SALINAS CANTU recordaron con mucho cariño aquel 3 de julio de 1982 cuando prometieron ante el altar amarse y respetarse. Ya han pasado 34 años, los más felices de sus vidas, según la pareja y no lo dudo, pues siempre se les ve tan contentos en todas partes. Ese día lo celebraron con su familia, su mayor bendición. ¡Qué bonito! ¡Enhorabuena!
La miel continúa derramándose en la página de esta columna, ya que el matrimonio formado por BRENDA MELIA SEDAS DE TORRE y CESAR TORRE DORIA celebraron su aniversario número 24 el 4 de julio. Para festejar esta fecha tan especial se reunieron junto a sus hijos Mariela y César en un restaurante, donde disfrutaron de una velada con una deliciosa cena. ¡Muchas felicidades!
Todo sería diferente si sólo hubiera amor en el mundo, pero quienes se encuentran de viaje en este momento no porque celebren su aniversario de bodas, sino sólo por el hecho de disfrutar en pareja son mi estimada OFELIA ZUBIAGA DE HERRERA y JUAN HERRERA, quienes decidieron que era momento de preparar maletas con rumbo a Francia, donde recorrieron las calles de París y otras regiones disfrutando del recorrido juntos. Fueron sólo cinco días, pero los disfrutaron en grande. ¡Que buena onda! Ya cuando regrese a Reynosa nos reuniremos para compartir experiencias.
Les platico que el 3 de julio MARIA ERNESTINA DE LA VIÑA DE GONZALEZ estuvo de manteles largos celebrando 88 años de vida. Su familia le organizó una reunión donde hijos, nietos y bisnietos estuvieron presentes para felicitarla y expresarle sus mejores deseos. Ernestina se mostró muy feliz de tener a su familia reunida y de poder celebrar con ellos ese día tan especial. La fiesta se llevó a cabo en la residencia de su hija Cuquis González de Córdova, quien se lució como anfitriona, ya que hubo muchos lindos detalles. ¡Muchas felicidades!.
Cambiando un poco de tema pero continuando con las buenas noticias, les comento que AVELINA MARIA ESCOBAR ISASSI se despidió del ballet después de 14 años. No fue fácil para ella, pues como siempre lo ha hecho saber ama bailar y para ella es una gran pasión. Avelina continuará su camino para poder cumplir sus metas en la vida. A modo de despedida publicó un estado en Facebook en donde agradeció a todas aquellas personas que durante esa etapa la acompañaron. Cabe mencionar que Avelina se irá a Monterrey a estudiar en la UDEM (Universidad de Monterrey). No dudo que será tan exitosa como lo ha sido en todo lo que se propone. ¡Enhorabuena princess! Hay una nueva meta a la vista.
Bueno chicas, yo de momento me despido por esta ocasión y espero verlas pronto. Me voy a sufrir un poco a Río de Janeiro y de ese sol maravilloso. Me extrañan, eh. ¡Bye!
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106