Entre canciones del nuevo disco, “Sueño Electro 1”, Belanova inició su concierto que duró más de dos horas, cerrándolo con “Niño”, “Rosa Pastel” y “Por ti”, éxitos anteriores que los han colocado en el gusto del público, la mayoría jóvenes.
Pasadas las once de la noche, el 26 de abril, el escenario de The Old Ice House se iluminó con la presencia del grupo, aunque fue Denisse Guerrero, la vocalista, quien arrancó los aplausos de los presentes.
Vestida con un tutú blanco y una diadema de flores en la cabeza, la intérprete se mantuvo desde el principio del espectáculo en contacto con la gente, haciendo bromas y contando anécdotas que ha pasado a lo largo de su carrera artística.
“Hay canciones que se basan en experiencias, buenas y malas, pero lo bonito de todo es que las hacemos de manera que nos encante”, comentó.
Como parte del programa musical que interpretaron, cantaron una ranchera, pues aseguran sentirse orgullosos de México.
“Aunque estemos en McAllen, habemos muchos mexicanos aquí y nunca debemos olvidar de donde venimos y quienes somos”, expresó.
También complacieron a sus fans con las peticiones solicitadas.
Agregó Denisse que sus canciones están hechas para cantarle al amor y a todos aquellos que gozan de él.
El grupo, además, agradeció a los organizadores de Prime Stage y al público por darles la oportunidad de regresar a esta ciudad, en la cual ya se había presentado anteriormente.
“Por ustedes, por el gran apoyo que nos han dado durante 12 años, nosotros estamos aquí”, agradeció.
Ya para retirarse del escenario, la cantante Denisse se despidió gritando: “Viva México”.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106