POR FABIAN CASAL
Hidalgo Tx.
El cantante de origen puertorriqueño, Marc Anthony, se presentó el 4 de septiembre en la State Farm Arena de la ciudad de Hidalgo, Texas, como parte de su gira “Vivir la vida tour”, para promover su nuevo disco titulado “3.0”.
A las 21:00 horas apareció en el escenario vestido muy elegante, con un traje negro, camisa blanca y lentes oscuros, los que al paso de dos canciones se quitó para continuar su show.
Con un repertorio de aproximadamente quince canciones hizo bailar y cantar a la gente, quienes casi desde el principio del concierto se mantuvieron de pie coreando las canciones, algunas de las cuales fueron: “Valió la pena”, “Hubo alguien”, “¿Qué precio tiene el cielo?”, “Vivir lo nuestro”, entre algunos covers de Juan Gabriel y un tema de José Luis Perales.
A mitad del concierto, Marc comentó que tenía sed, que le pasaran un trago y, minutos más tarde, Eliseo Robles le ofreció de su bebida, la cual aceptó con gusto y le dio un sorbo.
Después de hora y media se despidió del público, pero éste lo animó a continuar y les hizo caso, regresó para terminar su concierto con la canción de su actual sencillo: “Vivir mi vida”.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106