
La Plaza de Toros Reynosa revivió las jornadas taurinas el 12 de abril, en la esperada Corrida de Toros Internacional, que congregó a aficionados locales y visitantes para presenciar el arte, la valentía y la tradición que define a la fiesta brava.
Dentro de un ambiente familiar y cargado de expectación, el ruedo se llenó de vida con la participación estelar del matador Emmanuel Cuenca, quien mostró su experiencia y temple frente al astado, arrancando ovaciones del público con su toreo elegante y preciso.
Compartiendo créditos con él estuvieron tres jóvenes promesas del toreo en la novillada: el español Borja Ximelis, Kevin Loyo y Alejandro Rodríguez “El Sígala”, cada uno de ellos demostrando personalidad y garra, dejó ver el carácter que los perfila como figuras a seguir en el mundo taurino.
Además la cantante reynosense Aglaé Salinas, tuvo una breve participación en este evento con temas como “Toro relajo”, entre otras que fueron coreadas y aplaudidas por el público asistente.
La corrida transcurrió en un ambiente de fiesta y tradición, donde los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo taurino con emoción y respeto por una de las expresiones culturales más arraigadas en la región dejando claro que la pasión por la tauromaquia sigue viva en Reynosa.