Vestidos algunos con el clásico uniforme escolar que distinguió a RBD, los miles de fans abarrotan la Bert Ogden Arena de corbata y saco rojo.
Después de 15 años de ausencia, el icóni co grupo musical mexicano RBD vuelve a pisar los escenarios, y uno de ellos fue la Bert Ogden Arena en Edinburg, Texas.
Una noticia bien recibida por sus fans los que no dudaron en comprar su boleto para presenciar un espectáculo tan esperado por ellos, incluso la mayoría vestía con el uniforme escolar que los caracteriza o, por lo menos, con corbata y saco rojo.
Con grandes pantallas lució el escenario y haciendo gala de la tecnología de punta, Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni y Dulce María iniciaron el concierto que sus miles de fans ansiaban volver a ver.
Sus seguidores coreaban al unísono las canciones que los llevaron al éxito no sólo en México, también en América Latina, Estados Unidos y algunos países de Europa: “Sálvame”, “Y no puedo olvidarte” y “Dame”. “Yo digo R, tú dices BD”, pidieron los integrantes del grupo a sus seguido- res, lo que creó un ambiente de armonía y euforia entre el público.
Los fans no podían darle el adiós a RBD sin los temas representativos del grupo: “Sólo quédate en silencio”, “Ser o parecer” y “Bésame sin miedo”, los que cantaron a todo pulmón hasta que llegó la despedida con “Celestial” y “Rebelde”, tema este último con el que inició la historia de esta agrupación.
Sin duda, un espectáculo único que llenó la Arena de Edinburg en ambos conciertos presentados, el 27 y 28 de septiembre.