Los domingos son de yoga. Desde las 8:00 horas en el exterior del Parque Cultural Reynosa un grupo de maestros se reúne para impulsar esta disciplina que relaja los sentidos.
Lety Rodríguez Ibarra, instructora, invitó al público en general para que acuda a esta clase que es impartida de manera gratuita.
Señaló que el yoga tiene muchos beneficios a nivel físico, mental y emocional, además de que practicarlo al aire libre es algo fabuloso.
“La gente aprovecha para hacer actividades deportivas en el parque y de paso hace yoga con nosotros”, expresó.
Un grupo de maestros la acompañó el domingo 12 de noviembre en esta clase pública. También las hay los sábados en el mismo horario.
A partir de enero impartirán tai chi, un arte marcial que proviene de China, previa al kung fu. Es pasiva y trabaja con la energía (chi) por todos los meridianos que corren el cuerpo, con movimientos lentos y pausados.
“Se busca restaurar la energía del cuerpo, esto viene a dar tranquilidad y paz, y ellos pueden sentir ese beneficio, creo que tai chi dará ese plus a la gente que busca ejercitarse”, dijo quien dirige el sitio de Facebook denominado Yoga para Todos.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106