Con el fin de recaudar fondos para continuar ayudando a la fundación Easter Seals, Disability Services, se llevó a cabo una venta especial en la joyería “Carats” el 9 de abril, a partir de las 17:00 horas.
En el evento estuvo la diseñadora Lisa Nik, quien presentó su colección de elegantes y originales piezas que lleva el mismo nombre.
También participó Michael Tracy en representación de Matthew
Campbell Laurenza, con la exhibición de su nueva línea.
Roschel Servantes, integrante de ESDS, informó que del dinero que se recaude por concepto de ventas ese día, la mitad será donado a la fundación y, de esta forma, continuar ayudando a los pequeños con discapacidad que no cuentan con los recursos para los tratamientos y terapias adecuadas. De esta forma, se les brindará una mejor calidad de vida.
LISA NIK
Originaria de Washington, D.C., a la diseñadora Lisa Nik desde joven le atrajo el mundo de la moda.
Tuvo la oportunidad de estudiar en Italia, por lo que estuvo muy cerca de lo que más le gusta.
Después de la escuela entró a trabajar con Roberto Coin, de quien aprendió el arte del diseño.
Su gusto y atracción por la joyería la motivó a crear su propia colección, con tan sólo 20 años de edad. Las piezas destacaban por el volumen de las piedras preciosas y sus colores llamativos, además del oro rosa, poco utilizado en aquel tiempo. Su nombre, sin duda, empezaba a brillar.
Hace seis años decidió emprender su propio camino e imponer su sello personal.
En general los colores vivos, brillantes, formas asimétricas y el efecto vintage le dan un toque de originalidad a sus piezas.
Mantenerse actualizada, innovando cada día es parte de su trabajo.
Entre otras celebridades, Sharon Stone, Tyra Banks y Tina Davis han llevado su joyería en la alfombra roja de los Golden Globes.
Sus diseños están creados para las mujeres dinámicas, emprendedoras y con iniciativa, dueñas de sí mismas, que no esperan a recibir un regalo porque ellas se lo pueden dar.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106