Flickr API error: Photoset not found
Ahora sí mis queridas friends, pónganse cómodas porque les voy a dar todos los detalles de la BODA DEL AÑO, la que no deja de comentarse en Reynosa, el Valle de Texas y más allá, la de Roberta Septién Peña y Francisco Ortiz González, quienes se casaron por el civil el 23 de septiembre y por la iglesia al día siguiente en la bellísima ciudad colonial de Oaxaca, donde disfrutaron con los 450 invitados no sólo de la gran fiesta sino de la comida, la arquitectura, las artesanías, las tradiciones, las costumbres, la gente, en fin, de todas esas lindas cosas que sólo el centro y sur de México nos pueden ofrecer. Como ya saben contrajeron nupcias en el majestuoso templo de Santo Domingo de Guzmán, vestido en su interior de oro y retablos antiguos.
Roberta fue encaminada al altar por su madre, Bertha Isabel Peña Garza. La novia lucía una creación de Reem Acra de chifón de seda color marfil, talle drapeado y mangas bordadas con perlas y brillantes, a juego con una mantilla española. El toque azul lo dio una pulsera con zafiros.
Por cierto que la homilía estuvo dedicada al amor, citando un bello poema de Neruda y párrafos del libro “El principito” de Antoine de Saint-Exupéry.
Al finalizar la ceremonia los novios ofrecieron a la Virgen de Guadalupe el ramo de rosas color marfil con detalles verdes. Durante su recorrido los acompañó la música de “All you need is love”, de los Beatles.
En el atrio los juegos pirotécnicos iluminaron el cielo y siguiendo a los novios, camino al Patio de los Guajes hasta llegar a la explanada del Jardín Etnobotánico de Santo Domingo, la banda de Roby y Paco, así como las típicas calendas ofreciendo carrizos con mezcal; como de película. En el lugar, rodeado por el antiguo jardín con plantas de la región se erigió una carpa iluminada y velas blancas flotando en el techo como estrellas. Las mesas, enfundadas sobre manteles de flores recortadas en un estilo vintage, romántico, de la creación de Aurelia Eventos, de la Ciudad de México, luci