MCALLEN, TX..- La Navidad empieza a asomarse y este diciembre de 2011 las tendencias de la decoración marcan una temporada pintada por colores pastel y metálicos, destacando el cobre, el plata y el oro en diferentes tonalidades.
Mónica Rivera, decoradora de Celina’s Interiors, recomienda utilizar el color naranja a juego con el verde bandera, el verde lima con el plateado o el blanco con el champagne, para darle mayor contraste.
Por su parte, Teresa Florez, de la tienda “Julio’s Imperial” comenta que los colores tradicionales como el rojo, verde y dorado siguen presentes.
EL TEMA
Las esferas de diferentes tamaños y texturas se combinan con listones y figuras para crear un tema especial. Pueden ser juguetes y dulces, dándole un toque infantil, o bien, animales y flores con espigas, sin faltar las tradicionales Nochebuenas.
Este año, el tema del árbol de Navidad de la prestigiada tienda Jones & Jones es el de “La tierra de los dulces”. La finalidad, señala Donna Hutchins, es atraer a clientes para que donen juguetes que se repartirán entre los niños y jóvenes de la “Casa de las estrellas”.
LA CREATIVIDAD
Aunque cada época decembrina marque una tendencia para utilizar ciertos colores y elementos navideños, la creatividad es la que cuenta para definir un estilo propio.
¡Atrévase y distíngase en esta Navidad!
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106