FOTOS VÍCTOR BRIONES
MCALLEN, TX.
Más de cien insectos gigantes incluyendo 22 bichos animatronicos enormes, pueden hacer que quienes visiten IMAS se sientan atemorizados ante su implacable presencia.
Difícilmente creerán lo que están viendo sus ojos y hasta piensen que son parte de una película donde los animales crecen desproporcionadamente y pueden convertirse en su mayor pesadilla.
Son tan reales y están en hábitats vibrantes y tan reales como la propia naturaleza.
Imaginarán que están soñando, pero no es así, el International Museum of Art and Science les hará vivir una experiencia Xtreme al crear un mundo de insectos y bichos en una superficie de seis mil pies cuadrados.
En el Discovery Pavilion estára montada la exhibición hasta el 20 de marzo del 2017, por lo que familias completas pueden programar su cita en una de las más increíbles aventuras que podrán iniciar aquí.
Al estar considerado un museo de arte y ciencia, en IMAS no sólo las exposiciones de pintura, escultura, dibujo, fotografías e instalaciones pueden verse. En este museo se puede explorar, navegar y descubrir a través de sus talleres, áreas científicas y más allá, como es el caso de “Xtreme bugs” , donde los insectos harán que vuele la imaginación por su propio mundo.
Además de vivir esta experiencia, los asistentes conocerán las características y todo lo que concierne a cada una de estos animales; aprenderán y se divertirán al mismo tiempo.