Upgrade Jane pinta de rosa su lucha por el cáncer y se solidariza con la causa de la Fundación Teresita
Fotos: Víctor Briones
Los jóvenes de Upgrade Jane toman el control y deciden levantar sus manos en apoyo a “Teresita”.
Retomando la frase de la fundación: “¡Vale la pena luchar!”, este mes de prevención del cáncer se solidarizan con la causa.
Valeria Leal, presidenta y fundadora de Upgrade Jane, blog/agencia de publicidad, señaló que las nuevas generaciones han demostrado hasta dónde pueden llegar y no se han querido quedar atrás, por lo que decidieron elegir a la Fundación Teresita, A.C. por la conexión sentimental que tienen con las personas que la iniciaron, con quienes la integran y con la mujer que inspiró su creación.
Además, porque mantienen una estrecha unión con Reynosa, pues es ahí donde tienen sus raíces.
Por su parte, el vicepresidente, Alejandro Ríos, señaló que el dinero que se recaude con la venta de boletos será destinado a la asociación Teresita, la cual estuvo representada por María de los Ángeles Flores del Campo, presidenta; Raquel Vázquez, tesorera; Claudia Betancourt, secretaria y Pamela Medina, vocal.
“En el mundo, una mujer cada 16 segundos es diagnosticada con cáncer de mama”, alertó Ríos respecto a la importancia de dar difusión a la prevención de esta enfermedad.
Agregó que con este evento también promueven el comercio local y a las mujeres emprendedoras.
“Son mujeres luchonas, con visión, dispuestas a dar lo mejor de sí mismas, por eso nos identificamos y aliamos con ellas”, abundó Valeria Leal.
Voluntarios de Upgrade Jane fueron parte del staff de Fight Like a Girl! que se llevó a cabo el 20 de octubre desde el mediodía hasta las 17:00 horas en el restaurante de comida italiana Zucca 83, uno de los comercios patrocinadores.
Entre los negocios participantes: The Style Union, Denim by Lola, The Edit Showroom, By Maxwell, The Glass House, Dior makeup y Olivia Mango.
En agradecimiento los asistentes que se unieron a la causa tuvieron la oportunidad de participar en una rifa de regalos.
Oscar Salgado, fotógrafo de Upgrade Jane en el Valle de Texas, con su cámara en mano retrató a la gente que entusiasmada fue parte de este evento, mientras que Katheryn Palacios, directora de belleza de Dior en el sur de Texas, maquilló a las invitadas.
UPGRADE JANE
Con una playera blanca y la frase de Girl Power se identificó el equipo de Valeria Leal.
En este evento se contó con la participación de un staff de voluntarios, algunos de ellos: Marcelo Lastra, Fátima Garza, Neyda García y Glenda Chapa.
Mencionó que aunque no estuvieron presentes, Upgrade Jane está integrado por Lorena Reyes, diseñadora gráfica y Jana Cantúa, fotógrafa en San Antonio.
Definió a Upgrade Jane como un blog y agencia de publicidad que ofrece el servicio de marketing, redes sociales, contenidos editoriales, identidad de marca y sesiones de ropa.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106