Fotos: Roberto Hernández
Con un concepto renovado de lo que es diversión, llega a Reynosa: FlexZone jumping park, que bajo el eslogan “desafía a la gravedad” invita a chicos y grandes a disfrutar de una manera diferente de un parque recreativo.
A partir de las 18:00 horas del 10 de noviembre clientes y amigos acudieron a las instalaciones ubicadas en carretera Monterrey número 214 en la colonia Valle Alto, para ser parte de la inauguración.
El corte de listón estuvo a cargo de Jesús Valeriano Elizondo García y Jesús Solís Gómez quienes estuvieron acompañados por su familia.
Con los asistentes recorrieron las instalaciones descubriendo que la diversión está garantizada.
FlexZone ofrece además de entrenamiento, equipo de primera calidad que garantiza la seguridad, comodidad y muchas horas de diversión.
Tienen una extensa área techada que está iluminada, ventilada y acondicionada con lo último en infraestructura de trampolines.
No sólo está dirigido a los pequeños, quienes pueden disfrutar también de una inolvidable fiesta de cumpleaños. Además los adultos o amigos intrépidos con ganas de divertirse como niños, pueden acudir pasar sin duda un diferente fin de semana. La familia completa tendrá los mejores momentos.
Entre los deportes que se pueden practicar son: slam duna, basquetbol, dodge-ball, flyrobics y freejump los cuales son muy benéficos para la salud, como ejercicio cardiovascular.
Si se busca un lugar para hacer una fiesta infantil, este es el ideal, ya que cuenta con todo lo necesario para que los invitados pasen momentos de esparcimiento y recreación.
Pregunta por sus promociones y paquetes en el número 946-49-66 o búscalos en facebook: @flexzonereynosa o @flexzonejumpingpark.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106