Familias de Reynosa y el Valle de Texas reciben el 2018 viajando. Algunas aprovechan el invierno para realizar actividades deportivas en la nieve mientras que otras prefieren los lugares con un clima cálido y disfrutar de las playas.
Despedir el año en Nueva York se ha vuelto uno de los destinos consentidos, donde el último día al acercarse la medianoche la gente se reúne en torno a la famosa esfera de cristal Swarovski para celebrar. Una ciudad en la que es común festejar un acontecimiento especial.
Y así como la nieve para esquiar, también las playas se han convertido en un atractivo para disfrutar bajo el sol.
En los primeros días del 2018, del 12 al 15 de enero, Edgar Ontiveros y Claudia Garza; Marcelo Garza y Silene Treviño; Omar Aguilera e Ileana Treviño, Lariza Treviño y Sergio García decidieron tomar el avión rumbo a Ruidoso en Nuevo México. Las montañas nevadas y los paisajes verdes decorados con escarcha los motivaron para pasar unas divertidas vacaciones en las que aprovecharon la nieve para esquiar y manejar en cuatrimoto. Muy cerca de Ruidoso está Cloudcroft, una villa en el condado de Otero con hermosos senderos para caminar y vistas espectaculares.
En la nieve reciben el Año Nuevo la familia Casanova Treviño y unos amigos. Del primero al siete de enero viajaron a Ruidoso, Nuevo México, un pueblo montañoso muy visitado principalmente en invierno, para practicar deportes como el esquí y el snowboarding.
En su cabañas rodeadas de montañas y bosques, la naturaleza es muy apreciada por sus visitantes. Las colinas de Winter Park son ideales para visitar en familia.
Para despedir el 2017 las hermanas Salinas: Jessica y Cynthia, viajaron junto a sus familias a Ruidoso, Nuevo México, en donde rentaron una acogedora cabaña de Villa Lodge para disfrutar del nevado paisaje que en invierno pinta de blanco el lugar.
Se hospedaron desde el 26 de diciembre hasta el dos de enero del 2018, donde realizaron diversas actividades en la nieve.
Los niños tomaron clases en Adventure Center mientras que los adultos optaron por esquiar en “Ski Apache” un lugar atendido por apaches de la tribu Mezcalero, desde 1963.
En “Ruidoso Winter Park” la familia participó en carreras de go karts.
Ana Laura Villalva con su hija Isabella y su esposo Ahmed Kadour le dan el adiós al 2017 en Nueva York.
Isabella se divirtió patinando en la pista de hielo adaptada en el Rockefeller Center.
Tuvieron la suerte de presenciar el “Saks fifth
avenue holiday light show 2017”.
Conocieron “The Empire State Building”, el rascacielos situado en la Quinta avenida, el “Times Square”, un ícono mundial y símbolo de la ciudad por su publicidad luminosa.
La noche de Navidad cenaron en “Hakkasan” un restaurante de comida cantonesa.
Visitaron además los museos de cera, “Madame Tussauds” y el de “Ripley’s Believe it or not!”.
Su última visita fue a la Catedral de San Patricio, conocida por su estilo neogótico y ser la más grande de América del Norte.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106