POR JOSÉ LUIS MONTEMAYOR
Para empezar a abrir caminos, inició la recepción de donativos durante el “Empty Bowls Mixer”, el 14 de agosto a las 17:30 horas en Santa Fe Steakhouse & Cantina.
DeAnnee Economedes, jefa de operaciones de Food Bank of the Rio Grande Valley, en entrevista dijo que esperan poder reunir la mayor cantidad de dinero para Food Bank, organismo que atiende a 64 mil personas cada semana.
“Eso es algo que requiere mucha pasión, es lo que nos mueve para trabajar, para servir a la gente de escasos recursos sino también a miles de familias que tienen carencias”, expresó.
Con ocho años de estar al frente de esta organización señaló que el hambre es un desastre que afecta a la comunidad en la frontera, y que involucra a papás, hijos y nietos, por ello impulsan el reparto de despensas con la colaboración de 275 empresas.
Michelle Zamora, presidenta del consejo, agregó que “Empty Bowls” es la actividad más importante del año, por lo que la invitación está abierta a todo el público para apoyarla y, al mismo tiempo, pasar un momento entretenido.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106