Mientras Oralia Cantú y Andrés Garrido preparan su boda programada para el 16 de marzo del próximo año, la mamá de la novia y sus hermanas, Olga Lidia Cantú de Cantú, Carolina Cantú de Gutiérrez y Olga Lidia Cantú, respectivamente, le prepararon un festejo prenupcial el 22 de septiembre a partir de las 16:00 horas en el salón Legacy, elegantemente decorado con arcos y racimos de ores.
En el evento estuvieron presentes familiares y amigas de Oralia, quienes fueron recibidas por las anfitrionas con aperitivos y el fondo musical de temas clásicos.
En una cena compartieron con ella sus últimos meses de soltera, mientras platicaban sobre la esta donde Oralia y Andrés se darán el “sí, acepto”. El menú consistió, de entrada: Capelo D’ Capresse; primer tiempo: Veloute de coli or; segundo tiempo: ensalada Por- tobello y piña ahumada, para continuar con un lete de res y suprema de ave en salsa thai, souf é de papa y vegetales al dente, y “Elogios” como postre.
“Te queremos y estamos muy contentas por este día, como siempre estaremos contigo, estoy orgullosa de ti, me hiciste madre por primera vez. Te deseamos lo mejor”, expresó visiblemente emocionada Olga Lidia Cantú a su hija.
Entre abrazos y buenos deseos se formaron grupos de invitados para la sesión de fotos que con el tiempo se convertirán en el mas hermoso recuerdo de los últimos días de soltera de Oralia.