Beyoncé sigue explorando nuevos géneros musicales, pero también ha dejado claro su aprecio por las jóvenes estrellas que dominan las listas de éxitos.
En una entrevista reciente con GQ, la intérprete de “Break my soul” expresó su admiración por las nuevas canciones pop, en especial el sencillo “Please please please”, de Sabrina Carpenter, que ha estado promocionando con entusiasmo.
“Quiero y respeto a todas las cantantes y compositoras que están en el mundo del espectáculo en este momento”, confesó Beyoncé.
“Raye, Victoria Monét, Sasha Keable, Chloe x Halle y Reneé Rapp. Me encantan Doechii y GloRilla”. Con sus palabras Beyoncé confirma que mientras experimenta con nuevos sonidos, confía en que la nueva generación del pop, rap y R&B mantiene bajo control el panorama musical mainstream.
Desde Sabrina Carpenter hasta GloRilla, la estrella global reconoce el talento de estas jóvenes artistas reflejando su compromiso con una industria musical que se renueva constantemente y que ella misma ha ayudado a moldear.