Después de seis años de crecimiento en México, Tamaulipas da la bienvenida a la cafetería preferida de mayor crecimiento en el país: “Tim Hortons”, y Reynosa tiene el privilegio de inaugurar la primera sucursal Valle Alto, además de contemplarse un par de sucursales más en la región.
La sucursal cuenta con un lobby para recibir invitados en una tarde de café con amigos, además de un Drive Thru ideal para pasar por un delicioso desayuno hecho al momento antes de ir al trabajo.
El 23 de diciembre a las 9:00 horas se cortó el listón de inauguración en una una ceremonia encabezada por el presidente municipal Carlos Peña Ortiz y con la asistencia de representantes empresariales y funcionarios de gobierno.
La visión es brindar lugares acogedores donde sus invitados puedan deleitarse con un exquisito café recién hecho mientras viven momentos inolvidables. Disfrutar de una selección de pan recién horneado y sándwiches hechos al momento para la hora de la comida o el desayuno.
Durante el evento se vivió un ambiente de agradecimiento y felicidad entre los equipos presentes y los vecinos de la zona, quienes fueron invitados a disfrutar del menú de “Tim Hortons” en el que se incluyen los famosos timbits, el corazón de la dona.
MARCA EN EXPANSIÓN
Junto con las ciudades de Monterrey, Saltillo, Querétaro, Ciudad de México y Gómez Palacio, Reynosa se convierte en un punto clave para que cada vez más mexicanos disfruten de las delicias de esta aclamada cadena internacional, y la sucursal Valle Alto es la primera en formar parte del plan de expansión de la marca canadiense en el estado de Tamaulipas.
“Tim Hortons” podrá llegar a más rincones de México para ofrecer a sus invitados la oportunidad de probar sus sabores a cualquier momento del día, así como para contribuir a la generación de empleos a personas de todas las edades.
Para Tim Hortons México esta inauguración los motiva a seguir adelante mientras brindan experiencias que despiertan sonrisas.