PHARR, TX..- Por sexto año consecutivo el Banco de Alimentos del Valle de Texas llevó a cabo el 22 de septiembre, en el Pharr Events Center, el más importante de sus eventos dirigido a reunir fondos a beneficio de cientos de familias en el sur del Estado.
Omar I. Rodríguez, encargado del área de apoyo y comunicaciones, informó que en esta edición de “Empty bowls” participaron desde las 11:00 hasta las 14:00 horas más de 600 personas.
Con un costo de 25 dólares por persona, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la variedad de platillos realizados por alrededor de 30 restaurantes que fungieron como patrocinadores, entre los que se encontraban: Cimarron Club, House Wine, Kumori, Alhambra y Bistro M.
Como regalo adicional seleccionaron un recipiente (bowl) elaborado por los voluntarios del Banco de Alimentos y artistas de la Universidad de Texas Panamericana (UTPA, por sus siglas en inglés).
La idea de “Empty bowls” es combatir el hambre, representada por los platos vacíos.
En el evento los asistentes participaron en una subasta silenciosa, integrada por diversos artículos y piezas de arte donadas por la universidad.
[email protected]
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106