Los tenis blanco y beige siguen presentes, pero el café y el negro caminan con paso firme este 2024.
¿Alguna vez imaginaste llevar un traje sastre con tenis o usarlos con un vestido de coctel? Quizás solo en sueños hasta que Katy Perry en 2007 durante una fiesta con motivo del lanzamiento de One of the Boys combinó unos convers con un vestido strapless.
Tampoco hubieras creído que en cierto momento de tu vida te atreverías a usar tenis de plataforma para estar en tendencia.
Pues sí, la moda cambia y la forma de pensar también así que unos años después del 2000 los tenis se convirtieron en el calzado preferido de hombres y mujeres, y no para vestir con ropa deportiva; a partir de entonces se lucían hasta en una fiesta de gala.
Y en el 2024 no paran de estar en los aparadores de las principales boutiques y en la mente de los grandes diseñadores, los que proponen para este año seguir caminando con ellos.
El normcore en blanco y beige sigue presente al igual que las plataformas. Pero el negro y el café vienen arrasando para lucir a toda hora. También los deportivos y de estética retro.
Hay también los que apuestan para este año por las piezas de suela de burbuja con horma perforada, la suela track y de puntera triangular, ¿por cuáles te animas?
Sean los que hayas elegido, además de usarlos con vestidos, minis y jeans las menos convencionales buscarán seguir llamando la atención en una fiesta de etiqueta.