La solución ante la sana distancia
POR ALEJANDRA ARELLANO
Ante la nueva realidad los negocios restauranteros y proveedores de alimentos se adaptan a la tecnología con la finalidad de conservar y atraer clientes. Y son las app móviles para los pedidos a distancia, para llevar y el servicio a domicilio, las mejores opciones además del teléfono y las redes sociales. Sin filas ni tiempo de espera, ahorran y organizan el tiempo para recoger la comida.
Son las benditas aplicaciones que han encontrado su mejor momento en esta pandemia.
El gran consumidor cada vez las utiliza más para conocer el menú de los restaurantes, promociones, horarios, ubicación y servicios que ofrecen.
En la Internet circulan una variedad de aplicaciones de la mano de social codes, para elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades. Pero es necesario leer sus reglas, ya que algunas cobran tarifa por suscripción, comisión por entrega, u ofrecen otros servicios sin costo, de acuerdo al consumo, distancia del domicilio, horario…
¿Cuál elegir?
Take Eat Easy
> Comida a domicilio de los restaurantes principales de la ciudad.
Foodme y Celicity
> Para vegetarianos, para los comensales que piensan en su salud.
OpenTable Connect
> La forma más sencilla de aceptar reservaciones en línea de la red de comensales número uno en el mundo.
Deliveroo
> Sistema de reparto a domicilio con la
ventaja de seguir en vivo al repartidor.