Sin la voz de José José, pero con el temple de un cantante bien plantado en el escenario, Cristian Castro inició su gira de conciertos por Estados Unidos con un tributo a “El príncipe de la canción”.
Vestido de smoking y ante un público que cantó con él los éxitos que le dieron el reconocimiento al homenajeado, Cristian subió al escenario para cantar “Ahora no”, después de que se proyectara un video en los camerinos, donde su papá, Manuel “El loco” Valdés, y José José lo ayudaban a vestirse antes de salir a cantar.
A las 21:15 horas los aplausos de la gente dieron la bienvenida al hijo de Verónica Castro, quien expresó: “Este reconocimiento se debe a la nostalgia que siento por José, José. Los boleros ya lo habían elegido a él por su voz y sus canciones”.
El tiempo pasaba entonces entre las notas románticas de las piezas que han sido inspiración para muchos cantantes, tales como: “Amar y querer”, “Amor, amor”, “Gavilán o paloma”, “La nave del olvido”, “Si me dejas ahora”, “Volcán”, “Mi niña” y “El triste”.
Después de una pausa, Cristian Castro continuó el programa musical integrando algunos de sus éxitos; esta vez vestido de manera más casual con un traje negro.
“Lloviendo estrellas”, “Volver a amar”, “No puedo arrancarte de mí” y “Gallito feliz” cantó a coro con el público.
El concierto “Viva el príncipe” se presentó en Pharr Events Center el sábado 30 de julio gracias a Nano Ramírez y Agave Productions.
[email protected]
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106