Fotos: Víctor Briones
La comunidad católica de la iglesia San Cristobal Magallanes reunida en su noche de gala anual, celebró con una fiesta el 1 de octubre en el centro de recepciones “Corinthian”.
Las puertas se abrieron a las 20:00 horas para que las anfitrionas recibieran a los invitados, y mientras les daban la bienvenida les asignaban sus lugares en la mesa.
Tiempo después, alrededor de las 21:00 horas, la música empezaba a sonar, mientras los asistentes conversaban y disfrutaban un vaso con sangría.
A los costados del salón se acomodaron los artículos que se rifarían, entre ellos obras de arte, joyería, imágenes religiosas y artículos autografiados por deportistas famosos como un bate de los beisbolistas Jorge Cantú y el jersey de Jaime García, así como dos guitarras, una con las firmas de Emanuel y Manuel Mijares, y la otra de Julión Alvarez. Destacó en la rifa una montura charra de piel de cocodrilo con fusta y herraje de acero en oro de 18 kilates.
Este evento es el principal que organizan para recaudar fondos, este año destinados a la construcción de los salones para impartir la catequesis.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106